El Manchester City quiere si o sí a Koke del Atletico de Madrid

El Manchester City quiere si o sí a Koke del Atletico de Madrid
Koke ha llegado a impresionar al poderoso City, equipo que estaría dispuesto a pagar su pase. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2015 / 16:28 PM

Lima. Jorge Resurrección, más conocido como Koke, nació el 8 de enero de 1992 en Madrid y desde muy pequeño ingresó a las canteras del Atlético Madrid (equipo el cual es hincha). Hoy en día es uno de los mejores jugadores del plantel y titular indiscutible en el equipo de Diego Simeone.

El Manchester City es el equipo que más interés ha mostrado por el joven jugador y está dispuesto a pagar su pase de 60 millones de euros. Con este gran interés por parte del equipo inglés se nota que Koke está en la élite del fútbol mundial.

Koke empezó en las divisiones inferiores del equipo colchonero y tras su buen progreso pudo debutar en el Atlético de Madrid B con 16 años en la temporada 2008-2009. Después de su paso por el equipo B pudo debutar la siguiente temporada para el primer equipo.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid, en vivo por la Champions

Es por eso que ahora el joven mediocampista es valorado por toda la escuadra colchonera y Simeone lo tiene como uno de sus principales pilares en su esquema. Tras las buenas actuaciones que ha ido demostrando, el interés de los demás equipos europeos no se hizo esperar y se presentaron diversas propuestas de compra por su pase.

Ahora el más interesado es el cuadro ingles que quiere contar con su talento en la próxima temporada de la Premier League.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada