¡Increíble! Hay distintas maneras de perder un partido, y más aún un campeonato que lo tenías asegurado. El que te anoten en el último minuto, o el cometer un autogol en el último minuto no es nada comparado a lo que le pasó a Macedonia.

Resulta, que en la final del Torneo de Desarrollo Sub 16 de la UEFA, Macedonia enfrentaba a Gibraltar, y habían anotado el primer gol del encuentro a pocos minutos de finalizar el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Gorriti: Leyenda del fútbol peruano falleció a los 58 años

Sin embargo, en la celebración, todos los jugadores fueron a hacía el banco de suplentes, incluyendo al arquero, y fue en ese momento donde se realiza la pesadilla del equipo blanco.

Resulta que Gibraltar decide sacar rápido el balón, van a la media cancha, y un delantero avanza al arco de Macedonia, que encontrándose solo, sin arquero y sin jugadores que lo detengan, puse el 1-1 en los últimos segundos de finalizar el encuentro.

Con este resultado, la definición se realizó por la tanda de penales, y fue en ese momento donde Macedonia pierde el título, porque su rival fue más efectivo.