Luke Shaw, de 19 años, cree que la suerte del Manchester United podría estar dando un giro de 180 grados, luego de la victoria 2-1 sobre el West Ham por la fecha 6 de la Premier League.

“Todos sabíamos lo que debíamos hacer y el técnico dijo que poco importaba tu edad, siempre y cuando dieras el cien por ciento y jugaras lo mejor posible. Es lo único que puedes hacer”, dijo Luke Shaw.

El lateral inglés también comentó lo que fue su debut con la camiseta de los ’diablos rojos’.

“Fue un debut complicado, diría yo”, comentó Shaw. “No es fácil jugar con un hombre menos, pero peleamos duro y demostramos cuánto deseábamos esos tres puntos. Significaron mucho para nosotros. En general, estoy realmente satisfecho con mi debut, pero para mí lo más importante es que nos llevamos la victoria”, manifestó Luke Shaw.

Shaw también habló sobre la jugada que le dio el empate al West Ham United.

“Me dio un vuelco el corazón [cuando Nolan hizo el gol del empate]. No sé si fue fuera de juego o no. La jugada estuvo muy cerrada. Tampoco hemos tenido mucha suerte con las decisiones arbitrales. De hecho, hemos tenido muy mala suerte. Incluso antes de la expulsión de Wazza hubo una mano, pero el árbitro no detuvo la jugada. Al principio del partido, Sakho me hizo lo mismo. Pero yo me enfoco únicamente en ganar partidos y seguiré haciéndolo”, añadió.

Finalmente, Luke Shaw quedó satisfecho por haber superado la lesión que lo mantuvo fuera en los primeros partidos de la presente temporada.

“¡Fue muy confuso!” admitió. “Me sentí muy bien, sobre todo en la primera mitad, pero ya sabíamos que iba a ser difícil con 10 hombres. Sentí un pequeño calambre, es algo normal, ya que no había jugado un partido completo en las últimas cuatro o cinco semanas. Estoy contento de haberlo superado, y me siento realmente bien”.

Fuente: manutd.com