Luke Shaw será baja por un mes en el Manchester United

Luke Shaw será baja por un mes en el Manchester United
  • Luke Shaw será baja por un mes en el Manchester United. (Foto: Getty Images)
  • Viernes 15 de agosto del 2014 - 03:55 | 662 visitas

    El lateral inglés, Luke Shaw, sufrió una lesión en el tendón de la corva, y se perderá el duelo ante el Swansea City por la fecha 1 de la Premier League.

    Manchester, Inglaterra. Luke Shaw, de 19 años, quedó descartado en el Manchester United para el juego frente al Swansea City debido a una lesión en el tendón de la corva y tendrá que esperar un mes para debutar con los ‘red devils’ en la Premier League.

    Es probable que el internacional inglés, quien llegó al Manchester United proveniente del Southampton durante el verano, esté fuera de acción cerca de cuatro semanas.


    Shaw no participó en el amistoso contra el Valencia disputado el 12 de agosto en el estadio Old Trafford, debido a dicha molestia, y tendrá que esperar para hacer su debut competitivo con el club.

    Por otro lado, el United confirmó el pasado miércoles que el jugador de 19 años de edad llevará el dorsal número 3, que le pertenecía a Patrice Evra.


    Fuente: manutd.com

    relacionadas

    1. Mira las camisetas más feas en la historia del fútbol (FOTOS)

      Mira las camisetas más feas en la historia del fútbol (FOTOS)

      Cada temporada los clubes buscan tener la camiseta que sea atractiva para los fanáticos del club. Pero algunas se llevan el premio a las más feas.

    2. Mira los 10 jugadores más resalantes de la Premier League (FOTOS)

      Mira los 10 jugadores más resalantes de la Premier League (FOTOS)

      Estos son los 10 mejores jugadores que podrían dar que hablar en la temporada que se viene de la Premier League inglesa.

    3. Roy Keane le enseñó a jugar a una estrella del Manchester United

      Roy Keane le enseñó a jugar a una estrella del Manchester United

      Mira aquí el video de cómo el mítico Roy Keane le enseña a jugar al fútbol a un juvenil delantero top del Manchester United.