Luis Trujillo, lateral de 23 años de Alianza Lima, aseguró que está recuperado y espera poder ser de la partida en el duro duelo frente a Sporting Cristal. El jugador aseguró que será un duro duelo, sin embargo se podría definir con una pelota parada.

“No importa que ellos sean líderes, porque luego del partido se verá quién queda arriba. No habrá marca personal a Lobatón. Será un bonito partido y por ahí puede salir un conejo de galera. Carlos (Lobatón) es un excelente jugador y, seguramente, habrá un duelo aparte en los tiros libres, aunque yo quiero que gane Alianza. En un partido cerrado se puede definir con un balón parado. Realmente esperamos que salga por lo menos un gol de tiro libre, hay que practicar porque es un arma que puede definir un partido. Por lo pronto, yo ya estoy recuperado”, aseguró.

“Es cierto que no le he podido anotar a Penny, es más me atajó un penal, por ello es una tarea pendiente. sin duda que preocupa el arbitraje por lo que pasó con nosotros en el último partido, esperemos que se equivoquen menos y que cobre igual para ambos”, finalizó.