Se sufre pero se goza, así es como se diría que fue el encuentro entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín, ya que cuando la ‘U’ parecía tenerlo todo controlado, los ‘Santos’ salieron con todo y apretaron hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (01): EGB demostró su superioridad al Regatas

Luis Rodríguez, delantero merengue, habló en exclusiva con La Nueve tras el pitazo final.

¿El rival los complico más de la cuenta?

El partido se nos complicó pero por errores nuestros. En un momento estuvimos ganando 3-1 y tuvimos chances de liquidarlo marcando el cuarto pero no se dio. Luego que ellos se pusieron a un gol de ventaja, el partido estuvo para los dos pero gracias al apoyo de todo el equipo logramos el triunfo en casa.

¿Terminar con un jugador menos influyó en el partido?

Si la expulsión de Fabricio hizo que el partido se nos complique en la última etapa. Además yo como varios de mis compañeros estuvimos lesionados pero pese a todas las dificultades el equipo rescató un resultado muy valioso. Este trabajo es mérito de nosotros, del entrenador, del profesor Omar, del cuerpo médico y de todo el club en general.

¿Por qué la “U” se quedó con los tres puntos?

La clave fue jugar en conjunto y hacer lo que más sabemos. En este equipo hay mucho compañerismo y todos estamos unidos. Todos entrenamos, reímos, ayudamos y nos preparamos juntos. Eso es muy importante para un equipo y en general para todo el fútbol.

Por: Mario Orellana