Luis Iberico y Sergio Peña marcaron en amistoso de San Martín

Luis Iberico y Sergio Peña marcaron en amistoso de San Martín
Luis Iberico y Sergio Peña marcaron en amistoso de San Martín. (Foto: USMP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2016 / 18:01 PM

La Universidad San Martín de Porres podría ser considerada esta año como el equipo de los jóvenes. Los santos han decidido apostar por muchos jugadores menores de 23 años e incluso algunos que apenas han cumplido la mayoría de edad. Ese es el caso de Luis Iberico, Hideyoshi Arakaki y Pedro Ynamine, todos categoría 98.

Pero, sin lugar a duda, el que más ha destacado es el primero. Luis Iberico, quien fue el goleador de la selección peruana Sub 15 en el Sudamericano de la actegoría en 2013, se va ganando un puesto en el equipo titular ‘santo’.


El delantero se hizo presente en dos oportunidades en el encuentro en que la San Martín venció a un equipo de la Agremiación de Futbolistas por 5 a 0. Con esto, Luis Iberico demuestra que a su corta edad tiene condiciones como para triunfar.

Otro que marcó en este encuentro fue Sergio Peña quien ,al igual que Luis Iberico, espera que este sea su año como profesional. El ex Alianza Lima tiene que tener más continuidad para poder regresar al continente europeo.


Los otros dos goles del encuentro fueron obra de Cristian Ortiz y Junior Ponce. Sin embargo, el que se llevó los aplausos en este encuentro fue Luis Iberico. Sus dos goles dan cuenta de que con perseverancia y disciplina se pueden lograr grandes cosas.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada