El exdelantero del Atlético de Madrid, Luis García, se refirió a la llegada del nuevo jugador del equipo ‘colchonero’, el atacante Raúl Jiménez. No es un gran goleador, sino un jugador que puede generar juego y algo más que goles por lo que no es netamente un arma de gol.

“Tiene buena media de goles y genera juego. Es un jugador que sorprenderá más por su juego que por los goles. Hemos visto que algunos jugadores mexicanos se van tarde o prematuramente; no sabemos si se va en el tiempo perfecto ya que no es una máxima figura”, dijo Luis García para ESPN.

“Va a un muy buen club, con una exigencia mayor y se encontrará con un club cercano al jugador y visionario. Va a una ciudad que tiene cosas buenas y malas. Va a terminar de aprender a jugar fútbol allá y terminará de formarse. Va a un club entrañable, que vive la parte deportiva, pero también humana y esto te da Madrid, muchas cosas culturales”, sentenció.

“La recomendación es que viviera en la ciudad, pero tendrá que decidir si es eso o se va cerca de donde entrena el equipo. Todavía hay gente con la que trabajé y sigue siendo un equipo que te cobija y abraza”, aseveró

“Enrique Cerezo dijo perfectamente que Raúl se va a enamorar del equipo y los que hemos tenido la fortuna de estar poco o mucho tiempo nos enamoramos. Es un club extraordinario y espero que disfrute”, finalizó.