Luis Enrique respondió ante la ausencia del delantero Gerard Deulofeu, que en el once del Barcelona estuvo Munir en reemplazo del exjugador del Everton. El jugador no sumó minutos en la primera tanda de cambios y solo ingresó para jugar un cuarto de hora.

“Para mí, todos los jugadores son iguales, los del primer equipo como los del Barça B, todos visten la camiseta azulgrana. Yo a todos les pido cosas y necesito que me las den al mil por cien y de Deulofeu me gusta lo que me da en ataque pero tiene que mejorar mucho en defensa”, aseveró el técnico.

“Todo lo referente al juego es para sacar conclusiones positivas. El empate era un resultado incluso injusto para nosotros, pero el fútbol es así de complicado y simpático. Estoy encantado con los futbolistas que han jugado y la velocidad a la que vamos mejorando, además debemos tener en cuenta que aún nos faltan algunos que se acaban de incorporar a los entrenamientos. Únicamente estoy fastidiado por lo que le ha pasado a un jugador y las conclusiones que se pueden extraer”,finalizó.