Luis Advíncula propone interesante reto para ser un mejor futbolista

Luis Advíncula propone interesante reto para ser un mejor futbolista
El lateral de la selección peruana es la figura de una campaña publicitaria en la que demuestra que la perseverancia es la base para alcanzar las metas. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Muchos recuerdos de niñez o adolescencia de los hombres recaen en las calles limeñas, con una pelota rodando a los pies de los amigos del barrio en una descarga de energía propia de la edad que, en algunas ocasiones, terminó con la luna rota de la casa de algún vecino.

Esta típica escena peruana es la que da pie a un nuevo comercial en el que el futbolista peruano Luis Advíncula es la estrella y quien busca motivar a un joven a que no se rinda y continúe practicando hasta que sus patadas al balón no ocasionen un nuevo accidente.

La publicidad de poco más de 30 segundos muestra al lateral de la selección peruana firmando una pelota con el mensaje “Practica hasta borrar mi firma. Luis Advíncula” y regresándola desde su ventana rota a la cancha de fútbol para que el joven acepte el reto.

Bajo los beneficios de energía natural que brinda Maltin Power para superar los retos, el novel futbolista practica incansablemente, hasta casi borrar la firma de su ídolo y alcanzar la meta: patear al arco sin romper ninguna ventana cercana.

Con esta promo ganar una pelota autografiada por Advíncula, Vargas o Pizarro es muy fácil. Solo debes buscar detrás de las etiquetas de Maltin Power el ícono de la pelota y canjealas en los Plaza Vea o supermercados autorizados.

Puedes ver la lista completa de puntos de canje en www.maltinpower.com.pe. Además, podrás canjear en las bodegas de tu localidad miles de Maltin Power gratis.

MIRAAQUÍ EL RETOQUE TE PROPONELUISADVÍNCULA

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada