Muchos recuerdos de niñez o adolescencia de los hombres recaen en las calles limeñas, con una pelota rodando a los pies de los amigos del barrio en una descarga de energía propia de la edad que, en algunas ocasiones, terminó con la luna rota de la casa de algún vecino.

Esta típica escena peruana es la que da pie a un nuevo comercial en el que el futbolista peruano es la estrella y quien busca motivar a un joven a que no se rinda y continúe practicando hasta que sus patadas al balón no ocasionen un nuevo accidente.

La publicidad de poco más de 30 segundos muestra al lateral de la selección peruana firmando una pelota con el mensaje “Practica hasta borrar mi firma. Luis Advíncula” y regresándola desde su ventana rota a la cancha de fútbol para que el joven acepte el reto.

Bajo los beneficios de energía natural que brinda Maltin Power para superar los retos, el novel futbolista practica incansablemente, hasta casi borrar la firma de su ídolo y alcanzar la meta: patear al arco sin romper ninguna ventana cercana.

Con esta promo ganar una pelota autografiada por Advíncula, Vargas o Pizarro es muy fácil. Solo debes buscar detrás de las etiquetas de Maltin Power el ícono de la pelota y canjealas en los Plaza Vea o supermercados autorizados.

Puedes ver la lista completa de puntos de canje en . Además, podrás canjear en las bodegas de tu localidad miles de Maltin Power gratis.

MIRA AQUÍ EL RETO QUE TE PROPONE LUIS ADVÍNCULA