Luciano Vietto , anotó el gol del triunfo del Villarreal contra el Atlético de Madrid , aseguró que su eterno agradecimiento será para el técnico Diego Pablo Simeone, que lo hizo debutar como profesional en octubre de 2011 con el Racing de Avellaneda en la Liga Argentina.

“Al Cholo le estoy agradecido por confiar en mí en su momento. Ahora, nos hemos vuelto a encontrar yo en el Villarreal y él con el Atlético Madrid”, dijo el atacante sudamericano, que debutó con 18 años.

“Simeone sabrá entenderlo”, dijo sonriente el atacante del Villarreal por “haber marcado. Él confió en mí. El debut como profesional es el más importante de un jugador y le estaré agradecido el resto de mi vida”, comentó.

“Fue muy lindo. complicado y de igual a igual. El Atletico es un gran equipo con una gran defensa. Pero por suerte los puntos van para el Villarreal. Estamos muy contentos con el equipo y por el resultado”, dijo el jugador que dedicó el tanto a su familia, que le “apoya siempre” y a sus compañeros “que día a día”, por la solidaridad que muestran en cada partido. EFE