Lucas Silva , jugador del Cruzeiro , y pretendido por el Real Madrid, recibió hoy el premio Bola de Plata al mejor volante defensivo de la Liga brasileña, concedido por la revista Placar. Con tan solo 21 años y una nota de 6,10 de media en los 25 partidos que jugó en la liga, el jugador fue considera una pieza clave para que su clubo ganara el título de campeón por segundo año seguido.

El centrocampista del Cruzeiro empató en la clasificación de la Bola de Plata con el chileno Charles Aránguiz, del Internacional, pero se impuso a éste por haber jugado un partido más.El jugador también también fue incluido en el once de gala de la liga, en el premio concedido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que se designa por votación.

“Es verdad que tenemos interés en Lucas Silva, pero no es sólo en este jugador, hay otros que nos interesan. Si lo necesitamos después del Mundial tomaremos esta decisión evaluando lo que pasa con los centrocampistas que en este momento están lesionados”, afirmó Ancelotti. EFE