Lucas Silva , nuevo jugador del Real Madrid , describió la sensación que tuvo al pisar, este lunes, por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu , cuando confesó que sintió “frío en el estómago”, emocionado por estar donde soñaba.

“Ha sido una sensación muy buena, confieso que me dio un poco de frío en el estómago cuando entré al campo, vi tantos fans y prensa. Esto es nuevo para mí, pero me siento preparado para estar aquí. He podido sentir el clima e imagino como serán los partidos. Estoy preparado para jugar lo antes posible”, aseguró en su presentación tras disfrutar de la acogida de centenas de aficionados madridistas.

“Va a ser muy grande estar junto a grandes jugadores en el Real Madrid. En el centro del campo hay muchos como Kroos. Estoy muy orgulloso de jugar con él, llevo siguiéndole mucho tiempo y tiene un nivel muy alto. Esto solo aumenta mi responsabilidad y la confianza para seguir sus pasos y quien sabe si jugar a su lado”, dijo.

“Pienso que no debo cambiar muchas cosas de mi juego aquí. Llego con un fútbol que tengo desde siempre, con el que juego y con el que intento marcar bien”, añadió convencido de que no notará mucho cambio del fútbol brasileño respecto al europeo en su demarcación.

“Ser titular es una de mis metas pero hay que ir paso a paso. Llego para ayudar al club y aprender. Me siento muy bien tras años jugando con Cruzeiro y consiguiendo títulos, ahora llego para buscar mi sitio poco a poco. A ver cuando sucede”, finalizó. EFE