LO BUENO…

El buen desempeño que tuvo la selección Sub 20 de la mano de Daniel Ahmed en Argentina. El técnico argentino asimismo tuvo a su cargo a la selección Sub 18 que también realizó un buen trabajo en los Juegos Bolivarianos. Todo ello fue propicio gracias a la continuidad que han tenido los jóvenes jugadores en el torneo de Promoción y Reservas. Es así como también Universitario fue campeón nacional contando en sus filas con gran cantidad de jóvenes, muchos de ellos jugaron en la Sub 20 de Ahmed.

LO MEJOR…

Sin duda alguna fue el título obtenido por la selección Sub 15 en el Sudamericano jugado en Bolivia. Solo el campeón merecía el cupo a los Juegos Olímpicos de la

Juventud en China el próximo año.

LO DESTACADO…

El tercer lugar de la selección peruana Sub 18 en los Juegos Bolivarianos. La ansiedad y cierta inexperiencia de jugara un estadio lleno pasó una mala jugada. Mínimos errores costaron el no llegar a la medalla de Oro.

LO MALO…

Si bien hubo mejoría en la selecciones menores , en la Sub 20 y Sub 17 no se logró clasificar a ningún mundial.

LO FEO…

El escándalo que se produjo tras la denuncia sobre Max Barrios de la selección peruana Sub 20 que “tenía 17 años”, cuando en verdad se trataba del jugador ecuatoriano Juan Carlos Espinosa Mercado de 25 años.