Jordan Rossiter, de 17 años, se ha convertido en el segundo jugador más joven en anotar con la camiseta del Liverpool después del tanto que marcó en el empate transitorio contra el Middlesbrough, posteriormente, los red vencieron en la tanda de penales y consiguieron clasificar a la siguiente fase de la Capital One Cup 2014.

Para poner en perspectiva, el joven Jordan Rossiter es el proyecto que ya puso en marcha el Liverpool para poder encontrar a un nuevo elemento con las mismas características del experimentado Steven Gerrad. Todavía es muy pronto para dar tal responsabilidad, pero ha quedado evidente de que Rossiter tiene mucho que ofrecer a los de Anfield.

“Cuando tenía quince años jugaba con el equipo Sub18, lo cual es un tremendo espaldarazo para el chico. Tiene mucho talento”, afirmó John Aldridge, ex jugador de los Reds.

Actualmente, Jordan Rossiter pertenece al equipo Sub 19 del Liverpool, y participó en la goleada 4-0 sobre el Ludogorets en la primer partido de la UEFA Youth League (Champions League Juvenil).