Lionel Messi y sus nuevos botines inspirados en su infancia (FOTOS)

Los nuevos botines de Lionel Messi inspirados en su infancia en Rosario, Argentina. (Foto: Adidas)

Los nuevos botines de Lionel Messi inspirados en su infancia en Rosario, Argentina. (Foto: Adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2014 / 13:56 PM

Lima, Perú . Adidas presenta un nuevo par de botines de fútbol para celebrar la infancia de Lionel Messi. Los nuevos “Mirosar10” están inspirados en la crianza de Lionel en Rosario, Argentina, donde aprendió el juego y anotó sus primeros goles, antes de tomar el camino de la gloria.

“Mirosar10” quiere decir ‘mi Rosario’ con el número 10 en el nombre, de la misma manera Lionel Messi mismo ha dado relevancia a este número para el Barcelona y Argentina.

Con un diseño único y verdaderamente inspirado en la infancia de Leo, el calzado refleja las raíces de su leyenda. La naranja de la bota significa su primer club de la historia, el verde representa la rivalidad feroz de sus rivales, en ese gramado rosarino del mismo color en el que Lionel Messi marcó cuatro goles en contra en su primer juego significativo como un niño pequeño.

Las plantillas de arranque se imprimen con un mapa de Rosario, la ciudad natal de Messi en su querida Argentina, que se destacó en todo junto con el terreno de juego Batallón -un campo base militar abandonada que Messi utiliza para colarse en a través de un agujero en la valla para jugar al fútbol con sus amigos cuando era niño.

Fuente: Pasión Libertadores



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada