Paulo Dybala, el jugador que Lionel Messi considera su "sucesor"

Mira las mejores jugadas de Paulo Dybala. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2015 / 20:10 PM

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo y todo el mundo lo sabe. Pero la ‘Pulga’ empieza a ver en el continente europeo al futbolista que pude ser su ‘recambio’ en un futuro en la élite del fútbol mundial. Su nombre es Paulo Dybala.





Lo que pasa es que Lionel Messi siempre ha mostrado su asombro por el nivel de Paulo Dybala en Italia y los considera como su ‘sucesor’ en Argentina. “Paulo es un gran jugador y tiene un futuro brillante por delante de él”, dijo el capitán de la selección argentina al medio europeo Tuttosport.

“No tengo ninguna duda de que la gente va a hablar de él mucho en los próximos años”, afirmó Lionel Messi, dejando en claro su asombro por el buen nivel que muestra Paulo Dybala a pesar de su corta edad. Recordemos que el delantero de la Juventus ya debutó con la ‘albiceleste’.




Por si fuera poco, Paulo Dybala la está rompiendo de sobremanera en la Juventus. El joven atacante se ha ganado a pulso un lugar en el once titular de la ‘Vieja Señora’ y reafirma lo que dijo la ‘Pulga’ en algún momento sobre que es “su sucesor”.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada