Leo Baptistao habló tras su salida del Atlético de Madrid

Leo Baptistao habló tras su salida del Atlético de Madrid
Leo Baptistao espera poder hacer una gran temporada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



España. El joven jugador español, Leo Baptistao, se mostró feliz por haber llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano cedido por parte del Atlético de Madrid. El atacante aseguró que no calificaría de desperdicio el año que ha pasado en el conjunto ‘colchonero’, a pesar de no contar con muchos opciones en el equipo de Diego Simeone.

“Volver al Rayo es básicamente porque conozco el club. Buscaba oportunidades para jugar y volver a sentirme futbolista. El año pasado aprendí muchísimo y no lo califico como un desperdicio. Estoy contento con lo que aprendí porque sirve para la madurez. Con la marcha de algunos jugadores este verano sabia que iban a fichar más jugadores” aseveró el delantero.

“No se han dado las circunstancias para que pudiera seguir en el Atlético y hemos decidido venir al Rayo. Se lo pedimos al Atlético y estoy muy contento de estar en el Rayo. Todas las cesiones las veo como una oportunidad”, agregó el brasileño.

“El objetivo es ganar todos los partidos y sacar todo adelante. Personalmente, quiero seguir aprendiendo y seguir creciendo deportivamente. A la plantilla la veo muy bien y no creo que haya estrellas, estrellas somos todos. Lo importante son las ganas y dependemos de nuestro fútbol y de la afición. Se va a hacer buena temporada. No me veo como un líder, sino como uno más. El líder es Paco Jémez (entrenador). Nosotros sabemos cómo es y los demás son los capitanes. Está David Cobeño, Roberto Trashorras y Alberto Bueno, que está manejando bien el equipo”, finalizó.

8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada