Lee Seung Woo del Barcelona desencadenó la sanción FIFA (VIDEO)

Lee Seung Woo desencadenó la sanción al Barcelona. (Video: Youtube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 18:13 PM

Barcelona, España. El Barcelona no podrá fichar jugadores hasta el 2015, tras un castigo impuesto por la FIFA por la contratación irregular de 10 jugadores jóvenes. Entre los cuales destacan el paraguayo Tony Sanabria y coreano Lee Seung Woo que fue el que desencadenó el castigo del ente del fútbol.

El mismo Seung Woo fue prohibido de alinear en el Barza en el 2013, el motivo fue que el club incumplió en su fichaje el artículo 19 del ‘Reglamento sobre el estatuto y la transferencia de los jugadores’. Luego el máximo ente rector realizó una ampliación de este veto a otros jugadores.

Los jugadores por los que el equipo ‘culé’ ha sido sancionado con un año sin poder realizar fichajes son: Lee Seung Woo (cadete), Paik Seung Ho (juvenil), Chan Kyul Hee Cadete, Theo Chendri (Juvenil), Bobby Adekanye (Cadete), Patrice Sousia (Infantil), Giancarlo Poveda (Infantil), Andrei Onana (Juvenil) y Maxi Rolón (Juvenil). Además se sumaría un décimo a la lista podría ser el paraguayo Antonio Sanabria, traspasado el pasado 29 de enero al Sassuolo italiano por 4,5 millones de euros.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada