Koke Resurrección, de 22 años, aseguró que la gran temporada que realiza el Atlético de Madrid no es pura casualidad, tras conceder una entrevista al portal As.com, en donde también preciso que ante el Barcelona no hay por qué jugar con temores: “Somos once para once y hay que darlos todo. Miedo a jugar no hay nunca”.

El centrocampista español dijo que el Atlético de Madrid tiene serias aspiraciones de conseguir títulos, pero ellos son conscientes de que no deben subestimar a sus rivales.

“Nosotros tenemos la filosofía del partido a partido. El objetivo era entrar en Champions. Es a lo que se debe el club. A partir de ahí veremos a ver cómo acabamos la temporada. Pero hay que tener los pies en el suelo y seguir igual. Tomándonos cada partido como una final y cuando acabe la temporada se nos valorará”, dijo Koke para futbol.as.com.

Para el juego por el partido de vuelta ante Barcelona en la Champions League, Koke, resaltó el buen trabajo de sus compañeros para anular la posesión del balón y llevarlos a su ritmo de juego.

“Ya en Barcelona hicimos un grandísimo partido. Lo hicimos físico y lo llevamos a nuestro terreno. Y tenemos que seguir en esa misma línea: defender bien, estar muy juntos y salir bien a la contra. Y sobre todo ser un grupo, que es lo que nos caracteriza” futbol.as.com.

¿Ya el Barcelona no da miedo?

“Miedo en el fútbol no hay que tener nunca. Somos once para once y hay que darlos todo. Miedo a jugar no hay nunca”, futbol.as.com.

Koke, también habló de la actual situación de su compañero Diego Costa, quien será de mucha importancia para el duelo contra los catalanes.

“Eso es cosa de los doctores y de los físicos. Yo le veo feliz. Está tratándose, descansando… Ojalá que llegue. No lo sé, pero si no juega él lo hará otro compañero que desempeñará su papel tan bien como él” futbol.as.com

Por último, Koke, expresó su deseo de jugar por la Selección Española en el Mundial de Brasil 2014, pero… su prioridad sigue siendo el Atlético.

“Para el Mundial todavía queda un poquito. Hay que seguir trabajando en el club, hacer las cosas bien y esperar esa lista. Si estamos, que ojalá, intentaré hacerlo lo mejor posible y si no apoyaré desde fuera. No pasa nada porque hay grandísimos jugadores en España”, concluyó para futbol.as.com.

Fuente: futbol.as.com