Koke: "Simeone nos tiene siempre enchufados"

Koke Simeone nos tiene siempre enchufados
Koke Resurrección seguirá en el 2015 en el Atlético de Madrid. (Foto: Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 10:09 AM

Madrid. El centrocampista del Atlético analizó cómo está el equipo, los milagros de Simeone y su rendimiento en el campo, además de intentar explicar lo que significa el sentimiento ‘rojiblanco’. No lo consiguió.

El vallecano, recordando a Courtois, Filipe o Diego Costa, dijo que “les deseo lo mejor, pero se han ido y no hay que echarles de menos”.

Koke tiene claro que el secreto de este Atleti es el Cholo: “El míster nos tiene siempre enchufados. Germán Burgos, cuando estuvo sancionado Simeone, también hizo un grandísimo trabajo. No es tan intenso como el Cholo, es más tranquilo, pero lo importante es que tengamos a los dos. Están haciendo un gran trabajo y eso se nota”.

El atlético, analizando cómo está el equipo a día de hoy, comentó que “ahora tenemos jugadores diferentes y ellos se han adaptado al grupo como el grupo se ha adaptado a ellos. Uniendo todo eso se da lo que hacemos en el campo: corremos, luchamos, vamos a por todas y al final lo importante es que salga beneficiado el equipo”.

FUENTE: Marca.com



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada