Koke Resurrección habló del duelo frente a la Juventus

Koke Resurrección habló del duelo frente a la Juventus
Koke Resurrección sabe que frente a Juventus será un partido muy duro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2014 / 15:57 PM

España. Koke Resurrección , volante del Atlético de Madrid , aseguró que su equipo juega siempre para ganar, en la víspera del partido de la última jornada de la Champions League contra el Juventus en Turín, un encuentro que será muy intenso y en el que hay que dar todo para vencer.

“Jugar en este estadio y en este ambiente es algo especial. Siempre que juegas en Europa es especial y mañana esperemos que sea un día bonito y podamos lograr la victoria”, declaró el jugador en la conferencia de prensa.

“Trabajo en consecuencia de lo que marca el partido. Intento trabajar, ayudar al equipo, que al final es lo importante, y que ganemos. Intento sumar todo lo posible, asistiendo a los compañeros, luchando, corriendo… Es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá pueda seguir ayudándolos”, explicó.

“Ya lo vimos en el Calderón, aunque ahí les faltaba Pirlo, que es un grandísimo futbolista, pero nosotros también tenemos gente fuerte, que corre y que lucha. Va a ser un partido muy bonito y muy intenso y tendremos que dar todo para conseguir la victoria”, advirtió. EFE



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada