Koke Resurrección , volante del Atlético de Madrid , aseguró que su equipo juega siempre para ganar, en la víspera del partido de la última jornada de la Champions League contra el Juventus en Turín, un encuentro que será muy intenso y en el que hay que dar todo para vencer.

“Jugar en este estadio y en este ambiente es algo especial. Siempre que juegas en Europa es especial y mañana esperemos que sea un día bonito y podamos lograr la victoria”, declaró el jugador en la conferencia de prensa.

“Trabajo en consecuencia de lo que marca el partido. Intento trabajar, ayudar al equipo, que al final es lo importante, y que ganemos. Intento sumar todo lo posible, asistiendo a los compañeros, luchando, corriendo… Es lo que te hace ganar los partidos. Ojalá pueda seguir ayudándolos”, explicó.

“Ya lo vimos en el Calderón, aunque ahí les faltaba Pirlo, que es un grandísimo futbolista, pero nosotros también tenemos gente fuerte, que corre y que lucha. Va a ser un partido muy bonito y muy intenso y tendremos que dar todo para conseguir la victoria”, advirtió. EFE