Koke Resurrección ausente en el FIFPro

Koke Resurrección ausente en el FIFPro
Mira a los nominados para el Once Ideal aquí. (Foto: Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2014 / 13:46 PM

Internacional. El Sindicato mundial de futbolistas (FIFPro) anunció este viernes a los quince centrocampistas que optan para entrar en elOnce Mundial 2014. Entre ellos no se encuentra Koke Resurrección.

Los candidatos son: Xabi Alonso, Ángel Di Maria, Cesc Fàbregas , Eden Hazard, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modric, Mesut Özil, Andrea Pirlo, Paul Pogba, James Rodríguez, Bastian Schweinsteiger, Yaya Touré y Arturo Vidal.

Por equipos, el Real Madrid y la Juventus cuentan con tres candidatos, el Barcelona, el Bayern Múnich y el Chelsea con dos, y los ingleses Manchester United, Manchester City y Arsenal con uno.

El próximo lunes 1 de diciembre, cuando se anuncien los delanteros, se completará la relación de los 55 futbolistas preseleccionados. La de porteros se dio a conocer el lunes 24 y los defensas el miércoles 26.

El once ideal del año se desvelará durante la próxima gala del Balón de Oro, el 12 de enero en Zúrich. Este galardón lo eligen los propios futbolistas. Seleccionan un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

FUENTE: Marca.com



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada