Koke celebra victoria del Atlético sobre el Real Madrid

Koke celebra victoria del Atlético sobre el Real Madrid
Koke fue uno de los mejores en la victoria del Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid, España. Koke Resurrección, de 22 años, destacó la continuidad del nivel que tuvo el Atlético de Madrid para vencer 1-0 al Real Madrid a pesar de la marcha de algunos jugadores al término de la pasada temporada.

“Parecía que la situación se complicaba por la marcha de compañeros pero hemos mantenido y confiado en la base del grupo y mira como empezamos. Hemos ganado este torneo que el año pasado nos quedamos con las ganas”, dijo en Televisión Española el internacional español.

Para Koke, sin embargo, la victoria en la Supercopa contra el Real Madrid no es una revancha de la final de la Liga de Campeones. “No, no es una revancha. Son torneos distintos. Esto acaba de empezar y hay que seguir luchando”, destacó.

El centrocampista del equipo rojiblanco destacó que la temporada es larga y se remitió a la filosofía de su entrenador. “Esto es como una eliminatoria. Hemos logrado un título pero competir 38 jornadas con Madrid y Barcelona es complicado pero vamos a ir partido a partido y a ver que pasa”, concluyó.

Fuente: EFE

Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada