Por la Copa de Oro, Sporting Cristal recibía en su fortín del Rímac a Alianza Lima por una nueva jornada de la Copa Federación. Fue un partido que careció de intensidad, emociones, ninguno de los equipos se atrevió a más y nunca se rompió la paridad del 0-0.

La única emoción del encuentro, ese “ufff” que siempre hay en partidos de alta tensión, se dio cuando un tiro libre efectuado por el jugador rimense, Carlos Quevedo, pegó en el palo para la fortuna del golero aliancista.

Luego de ello, ninguna de los dos equipos logró hacer algo más, Leonardo Paravé no estuvo fino en el ataque celeste y tampoco pudo sacar su mejor fútbol.

Tanto Cristal como Alianza suman de a uno en esta categoría y se mantienen igual en la tabla. Por la misma categoría, EGB ganó a Cantolao. Este encuentro se disputó en simultáneo con el partido de la categoría 99 que quedó empatado también.

Kevin Sandoval es uno de los jugadores que irá al Mundial de Clubes Sub 17 donde enfrentarán a Real Madrid, Corinthians y Kashiwa Reysol.