Juventus quiere fichar a jugador del Manchester City

Juventus quiere fichar a jugador del Manchester City
Nastasic podría regresar a Italia. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2014 / 14:08 PM

Juventus tiene en la mira al defensor de 21 años del Manchester City, Matija Nastasic. Según el diario italiano, La Stampa, el equipo ‘bianconero’ estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de euros, con tal de contar con el serbio en su equipo.

El joven defensor perdió su lugar la temporada pasada en el equipo titular de Manuel Pellegrini, quien prefirió a Martín Demichelis en su lugar para acompañar a Vincent Kompany en el medio campo.

Esto ha motivado al actual bicampeón italiano a tentar la posibilidad de fichar al defensa serbio. Sin embargo, no se sabe si Pellegrini querrá perder a Nastasic después de haber dejado ir a Joleon Lescott este verano.

Matija Nastasic es un futbolista serbio que debutó a los 18 años en el Partizan, sin embargo su paso por la Fiorentina 2 años después fue lo que le permitió mostrarse y poder emigrar a Inglaterra. Firmó un contrato con el Manchester City por 5 años, el cual culmina en el 2017. Ha conseguido la Premier League y la Copa Capital One con el Manchester, además de haber sido convocado por su selección en diversas ocasiones.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Aniego en SJL: las fotos del tercer día de crisis en el distrito

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Dakar 2019: resultados y clasificaciones tras la etapa 8

Liga 1: ¿cuándo se realizará el sorteo del fixture?

Ir a portada