El joven volante francés, Kingsley Coman, llegó a un acuerdo con la Juventus de Italia, el jugador partió con la esperanza de seguir los pasos de Paul Pogba. El jugador buscará ganarse un lugar en el once ‘bianconero’ y llega procedente del Paris Saint-Germain.

Coman firmó un contrato hasta el 2019, descartando la oferta de renovación que le hizo llegar el equipo parisino. El jugador a sus 18 años espera conseguir la gloria con el actual campeón de Italia, destacó en la UEFA Youth League. El jugador rompió el rércord de Nicolas Anelka al ser el jugador más joven en debuta en Francia con 16 años y 246 días.

El técnico del PSG, Laurent Blanc dijo del jugador: “Creo que es uno de los jugadores con más talento del Paris. Ahora es su turno para que ese talento florezca. Esperemos que lo logre, ya que es un jugador en el cual podemos confiar para el futuro”.

“Es el jugador más talentoso del Paris, y no ha podido jugar con regularidad en el primer equipo ya que éste está plagado de grandes estrellas”, afirmó Patrick Gonfalone, entrenador de selección Sub 17 de Francia.