El joven jugador del Pachuca de México, Jürgen Damm, se quedó con las ganas de poder jugar en el Chelsea, sin embargo su equipo rechazó la oferta del equipo inglés por el prometedor jugador. El volante negó esta desesperado por esta situación y aún mantiene la motivación para emigran en este mercado a el próximo de invierno para llegar al equipo ‘blue’.

“No hay que desesperarse hay mucha carrera por delante y si Dios quiere en un futuro se pueda dar. Andrés Fassi me dijo que el Chelsea iba continuar con el seguimiento para ver si en diciembre se hacía una mejor oferta, pero yo estoy contento en Pachuca. Tengo que madurar aquí y en un futuro no muy lejano pensar en un posible traspaso a Europa”, aseguró el joven mediocampista.

“Se habló mucho de mi posible ida, hubo un acercamiento y muchas posibilidades de salir, pero bueno yo entiendo a mi Directiva que entienden que en este momento no es conveniente vender y yo estoy para acatar las órdenes de mi directiva. Es algo que habló mucho conmigo Andrés Fassi y Jesús Martínez, y que soy muy chavo para ir a un club como el Chelsea, es un gran equipo al que tienes que llegar de la mejor manera, ya maduró tanto mental como físicamente y creo que me falta mucho para llegar a ese nivel”, aseguró Damm .

“Con mucha ilusión es mi sueño más grande formar parte de la Selección Mexicana, es un sueño que tengo desde niño y ojalá que con trabajo y regularidad se pueda dar un llamado. Estoy consciente que esto es un proceso y todo llega su tiempo. La verdad muy agradecido con las palabras de Herrera que en varias entrevistas a dicho mi nombre y la verdad uñó lo que quiero es trabajar mucho para un día estar ahí, yo sé que vienen varios compromisos y ojalá Dios quiera que pueda tiene regularidad para que se me dé un llamado”, finalizó.