Junior Ponce y Wilder Cartagena en la lista negra del Vitória

Junior Ponce y Wilder Cartagena en la lista negra del Vitória
Junior Ponce no ha logrado convencer en el Vitória Setúbal. (Foto: record.xl.pt)

Síguenos en Facebook



Portugal. Junior Ponce y Wilder Cartagena, ambos de 20 años, no han tenido una buena temporada con el Vitória Setúbal y que según la última información que recoge el portal record.xl.pt. Los dos exjugadores de Alianza Lima dejarían el club por bajo rendimiento y poca adaptación al fútbol portugués.

TAMBIÉNLEELuis Advíncula fue titular en derrota del Vitória Setúbal

“Dos de los tres peruanos que forman parte de la escuadra del Vitória Setúbal están a punto de recibir órdenes de marcha. Por un lado el mediocampista Wilder Cartagena –llegó en enero en el Bonfim y no hizo ni un solo partido oficial– no es ninguna sorpresa, lo mismo puede decirse de Júnior Ponce, un nombre que también está en la mesa para dejar el club. Advíncula si continuará en el equipo”, así dio a conocer esta noticia el portal record.xl.pt.

Pero la mayor crítica del medio portugués fue para Junior Ponce, ya que llegó como un “refuerzo de gran calidad” pero que hasta el momento no demostró nada de sus antecedentes.

“Junior Ponce ha levantado muchas expectativas, pero hasta ahora no ha logrado ser constante. Los problemas de adaptación son la causa de la baja productividad del exjugador de Alianza Lima que no puede quejarse de la falta de oportunidades. Jugó ocho partidos competitivos y fue titular en las dos últimas jornadas, el atacante no logra convencer al comando técnico”

Fuente: record.xl.pt.

Y…


Con golazo de Cueva, Perú venció 1-0 a Paraguay en Estados Unidos

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada