Junior Ponce habló sobre su proceso de adaptación en Portugal

Junior Ponce habló sobre su proceso de adaptación en Portugal
Junior Ponce se refirió al apoyo que le dio André Carrillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.08.2014 / 13:42 PM

Portugal. Junior Ponce delantero del Vitoria Setúbal de Portugal, se mostró feliz por el buen momento que viene teniendo y espera poder consolidarse para triunfar en la Liga de Portugal. Además le envió todos los agradecimientos de André Carrillo quién fue uno de los principales precursores de su buena adaptación al fútbol europeo.

“Yo sabía que iba a llegar a una liga competitiva, estoy adaptándome rápidamente gracias al comando técnico y a los compañeros. Carrillo me dio información valiosa sobre el fútbol portugués, ha sido un apoyo muy importante. Seguramente nos encontraremos con frecuencia en las canchas”, aseveró el peruano diario portugués Record.

“La gente me a recibido de manera fantástica, estoy agradecido con todos, espero ahora solo poder corresponder con trabajo y buen fútbol para poder ganar muchos partidos”, finalizó en referencia a la hinchada del Vitoria. El equipo del peruano sigue con los entrenamientos y el próximo miércoles 06 de agosto jugará un amistoso frente al WAC Casablanca.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada