Junior Ponce espera su oportunidad en el Vitoria Setúbal

Junior Ponce espera su oportunidad en el Vitoria Setúbal
Junior Ponce, delantero peruano que quiere vestir la 'blanquirroja'. (Foto: record.pt)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2014 / 11:30 AM

Portugal. Júnior Ponce abrió el camino a la victoria por 6-0 del Vitoria Setúbal en el encuentro con el Comercio e Industria. Fue también importante para sus colegas al ser influyente en maniobras ofensivas. Ponce reveló al final del juego que nunca se sintió tan bien desde que llegó al Bonfim. “Tardé en adaptarme al fútbol portugués, pero ahora estoy 100 por ciento”.

Poco utilizado por Domingos Paciencia, tan solo ha sido alineado en cinco partidos, con un total de 172 minutos, el atacante no oculta su deseo de ser una opción más a menudo. “Espero que mi tiempo venga pronto para mi beneficio y el del club… Mi idea era jugar el mayor tiempo posible, pero sentí dificultades. Ahora estoy bien y quiero mostrar mi fútbol “.

El Sub 21 Internacional peruano no oculta el deseo de vestir la camiseta de la selección de su país. Para unirse a Advíncula, su colega en el equipo, pero sabe que primero debe imponerse en el Setúbal. “Jugar por Perú es mi mayor sueño, pero primero tengo que jugar en Victoria, hacer buenos partidos y marcar goles. Sólo entonces podré exhibirme y puedo ser llamado. Espero que suceda pronto”.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada