Tras una temporada más que positiva en el Torneo de Reservas, el equipo de Universitario de Deportes ha conseguido poner su nombre en la definición por el título. Sin duda alguna, los frutos que recoge el plantel son producto del duro trabajo realizado en la temporada. “Nos hemos preparado de la mejor manera. Es un trabajo que venimos haciendo desde el año pasado y que consiguió la consolidación en este torneo.”, aseguró el volante, Junior Casanova.

Asimismo, la presión de disputar una definición puede jugarles una mala pasada, pero Casanova afirmó que se mantienen tranquilos y enfocados: “Todos mis compañeros estamos con mentalidad positiva. Pensamos que el partido por la definición se va a dar a nuestro favor, que lo vamos a ganar y cumpliremos con nuestro primer objetivo propuesto para este año.”

Antes de la final que disputarán frente a Sporting Cristal, ganador del Grupo ‘A’, Universitario aún tiene un partido pendiente frente a Sport Huancayo que será asumido con total responsabilidad. “Este domingo jugamos de visita con Sport Huancayo. Como nos dicen siempre los profesores, hay que buscar el triunfo en la cancha que nos toque jugar”, aseguró el volante.