Julinho, Flavio Maestri y los hermanos Soto dirigen Escuelas de Fútbol para niños y jóvenes

Julinho, Flavio Maestri y los hermanos Soto dirigen Escuelas de Fútbol para niños y jóvenes
Grandes jugadores de nuestro país brindan escuelas de fútbol en Surco. (Foto: Municipalidad de Surco)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú. Para ello, se han sumado a la tarea de forjar no sólo futuros futbolistas sino mejores personas, cuatro de los más reconocidos ex jugadores a nivel nacional. Estamos hablando precisamente de Julinho, Flavio Maestri así como los hermanos Jorge y José Soto .

Julinho, dirige la ‘Escuela de Fútbol de Menores’, que para este verano 2013 está apostando por iniciar en este deporte a niños a partir de los 4 hasta los 13 años de edad, a un costo de S/. 100 nuevos soles para los meses de enero y febrero. Las clases se desarrollan los lunes, martes, jueves y viernes (en horarios para escoger a partir de las 8:30 a.m.) en el Complejo Deportivo Santiago Apóstol de Surco.

La ‘Escuela de Delanteros’ de Flavio Maestri recibe a jóvenes entre los 11 y 17 años de edad, siendo el costo por mes de S/. 150 soles y las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. a 11:00 a. m. en el estadio Municipal Julio Montjoy Guizado.

Los hermanos Jorge y José Soto, imparten sus prácticas de la llamada ‘Clínica de Fútbol’ para niños y jóvenes entre los 8 y 14 años de edad. Las prácticas son los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a. m. al 12 mediodía en el Complejo Deportivo Villa Libertad.

Para informes pueden llamar al teléfono de la Municipalidad de Santiago de Surco, al 411-5560.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada