“El ser futbolista no dura mucho, siempre es bueno otra profesión”. Esta es la típica frase que dicen los familiares a los jóvenes futbolistas que aparecen en la actualidad, y están en lo cierto.

En esta oportunidad, veremos la historia del joven jugador del Villarrea, que no solo se dedica al fútbol, sino que también se prepara para ser profesor.

Manu Trigueros es un joven futbolista de 23 años, y que además cursa el tercer año de la carrera de Magisterio en la Fundación Universitaria San Pablo de Castellón, y no le va nada mal porque le encanta su segunda profesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es más, Trigueros confirmó que le fascina ser maestro, y que siempre quiso serlo porque sus padres también lo son, y él quería seguir con esa tradición.

Ante esto, el centrocampista del *Villarrea*l tiene que dividir sus tiempos, y ahora le tocó vivir una experiencia maravilla.

Resulta, que Trigueros está haciendo sus prácticas de la Universidad, y ahora es profesor de Primaria del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación en Villarreal.

Se siente feliz con lo que hace, y desde ya le prometió que su anota un gol en los próximos encuentros del Villarreal, hará una celebración que sus propios alumnos prepararon para él.