El karma a veces puede jugarte una mala pasada, sino que lo diga Layvin Kurzawa, defensor de la selección francesa sub 21, que luego de burlarse de su rival, recibió de su propia medicina, tan solo un minuto después.

El equipo galo acudió a Suecia amparada en el 2-0 logrado en Le Mans. En el Örjans Vvall de Halmstad la historia fue bien distinta y le tocó sufrir desde el principio. De hecho, poco después de la media hora la eliminatoria estaba igualada merced a un doblete de Isaac Thelin (m.3 y 35).

El conjunto de Pierre Mankowski, con jugadores como Aymeric Laporte, defensa del Athletic, y el exsevillista Geoffrey Kondogbia, no encontró la reacción necesaria e incluso Suecia hizo el 3-0 a los 71 minutos (Oscar Lewicki).

Pero cuando más difícil lo tenía, encontró una luz de esperanza hacia la clasificación con un tanto de Layvin Kurzawa (minuto 87), quien se burló de Lewicki, casi seguro de que su tanto le daría la clasificación.

Sin embargo, la alegría le duró tan solo un minuto, porque en otro córner volvió a emerger Lewicki para firmar el 4-1 que sentenciaba a los galos y clasificaba a Suecia, burlándose de Kurzawa de la misma forma que él lo había hecho.