Jugador de Alianza Lima se prepara para ir a Inglaterra

Jugador de Alianza Lima se prepara para ir a Inglaterra
Jugador de Alianza Lima buscará quedarse en Inglaterra. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2015 / 18:57 PM

El nombre José Aldair Cotrina Uculmana apareció en los medios repentinamente. Ocurre que ganó Nike Most Wanted (ex The Chance), lo que le permitirá viajar a fines de noviembre a Inglaterra para participar, durante una semana, de un proceso de prueba. Cotrina pertenece a la Reserva de Alianza Lima y reconoce que ha cumplido un sueño: “Quiero impresionar en Europa para quedarme”.

NO TE PUEDESPERDER: Cristian Benavente le dice adiós a la Selección Peruana este 2015

José Cotrina es del barrio Los Barracones del distrito de La Esperanza, en Pisco y que, tras jugar en el Atlas de su localidad natal en 2009, se enroló en el club blanquiazul en 2010. “Soy volante de contención, pero tengo juego. Así como recupero también sé entregar con criterio. Soy, en realidad, más un volante mixto”, cuenta el pisqueño, muy emocionado, que ha entrenado este año con la selección Sub 20 del ‘Chino’ Rivera.

Cotrina es categoría 97 y, si responde, podrá ir al Sudamericano Sub 20 de 2017. Y repite, una vez más, que todo lo que está viviendo se lo dedica a la gente de Los Barracones.

Este jugador de 180 centímetros ya cuenta las horas para subirse al avión y llegar a Inglaterra, donde espera concretar un sueño de niño. Allá está José Guidino, ex EGB, otro peruano que suma horas de entrenamiento en Europa hace meses. Los dos quieren seguirle los pasos a Renato Tapia, joven volante que ya debutó con la selección adulta en la Eliminatoria.

Fuente: Diario de un Scout




Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada