Jugador de 18 años es el primer fichaje del Atlético de Madrid

Jugador de 18 años es el primer fichaje del Atlético de Madrid
Lucas Hernández, el primer fichaje 2015-2016 del Atlético. (Foto: Diario Marca)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2014 / 16:04 PM

Lima, Perú . Lucas Hernández se convierte en el primer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El joven defensa francés, de 18 años, procede de las divisiones menores de los ‘colchoneros’. Es ahí donde fue observado por el comando técnico –con Diego Simeone a la cabeza- y hoy ya tiene un contrato oficial para las próximas tres temporadas. El francés ya ha sido convocado por el ‘Cholo’ para un partido contra Villarreal.

Los hinchas del Atlético lo reconocen como uno delos jugadores más talentosos de la cantera del club. Y, al parecer, esto también se percibe en la dirigencia, ya que el contrato fue resuelto en poco tiempo con la mira de retenerlo ante posibles ofertas. Según medios españoles, el contrato de Lucas dice que esta temporada pertenecerá al equipo B, mientras que, a partir de la siguiente temporada, pertenecerá al primer equipo.


Lucas es uno de los pilares de los rojiblancos en la UEFA Youth League, en donde han ganado los dos primeros duelos frente al Olympiacos y Juventus. Además, pertenece a la Sub-21 de Francia, a pesar de la tentación de la Federación de España para tenerlo en sus filas.



Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada