La ‘bicolor’ Sub 17 se medirá ante su similar colombiano en la primera jornada del Grupo B, donde también comparten lugar con la poderosa Selección Argentina. Precisamente dos equipos que ya enfrentaron a Perú en el pasado Sudamericano Sub 15 del 2013.

Argentina fue el rival más duro para Perú en la fase de grupos del Sudamericano Sub 15, pues empataron 4-4 en un vibrante partido de ida y vuelta. Por otro lado, en estancias finales, Colombia se encargó de eliminar a Argentina en semifinales y Perú hizo lo suyo con Chile. En la ansiada final, Perú se coronó campeón ante la difícil Colombia.

En este certamen realizado por ODESUR en Santiago de Chile, los rivales de la final del Sudamericano Sub 15 se volverán a ver las caras. Esta podría ser la alineación peruana.

Renato Solís; Boris Alzamora, Gianfranco Chávez, Aldair Fuentes, Jesús Mendieta; Jordan Guivin, Kevin Peña, Jeremy Canela, José Corrales; Luis Iberico y Leonardo Paravé.

El partido no será transmitido a nivel nacional y La Nueve te mantendrá informado con lo último que suceda en el cotejo. Estate atento que el partido se llevará a cabo hoy, domingo 9 de marzo a las 6 pm (hora peruana)