A la selección peruana –sea cual sea la categoría- siempre se le conoció por tener a excelentes delanteros. Tal es el caso de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, o André Carrillo.

Por eso, en esta oportunidad la selección peruana Sub 17 no es la excepción, ya que en la delantera cuentan con jugadores que son figuras en sus equipos, y que fueron goleadores en la Copa Federación del año pasado.

“Todos estamos predispuestos a jugar. La competencia con: Pacheco, Iberico, Bolívar y Reyna, es ardua, todos queremos jugar, pero ya depende del profesor Juan José Oré a quien pone en el equipo titular. Todos estamos en un buen nivel, y vamos a dar el 100% para sacar adelante a la selección”, manifestó Hideyoshi Arakaki

Asimismo, el ‘chino’ recalcó que esta competencia les sirve de mucho no solo para madurar en la parte futbolística, sino también para mostrarse a nivel internacional.

“Esta competencia también nos sirve para mostrarnos a nivel internacional. No solo yo, también el resto de mis compañeros quieren estar en la primera profesional, o sino emigrar a otro equipo”, puntualizó el delantero.

Por otro lado, Hideyoshi Arakaki hace una petición a la hinchada peruana, y les pide como favor que los alienten en todo el sudamericano Sub 17.

“Siempre que nos apoyen, y se siente cuando le mandan vibras positivas, eso se ve reflejado en cada uno de nosotros. No solo queremos el apoyo de nuestras familias y amigos, sino también de todo el Perú”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: