El lateral derecho Sub 18 y del Pacífico FC se animó a brindar una entrevista a La Nueve sobre sus expectativas del partido entre Perú y Uruguay. También opina sobre la Sub 18 que afrontará el próximo Sudamericano de La Juventud y los Juegos Bolivarianos .

¿Cuáles son tus expectativas sobre el partido Perú – Uruguay?

Por la forma que los veo entrenar es un gran ambiente. Todos están muy motivados y son unidos. Creo que con el apoyo de la gente además de todo el buen ambiente que está habiendo en la Videna se puede sacar un resultado favorable que eso es lo que todos esperamos.

¿Han estado apoyando en los entrenamientos de la Selección?

Ahora no estamos concentrando por lo que la Selección mayor está en la Videna y ellos tienen preferencia sin duda. Nosotros vamos en las mañanas y hemos realizado un partido de práctica para ayudarlos a q algunos ganen minutos ya que vienen de largos viajes o no están con continuidad en sus clubes.

Tú qué eres seleccionado Sub 18, ¿cuáles son tus planes para llegar a la Selección absoluta?

Creo que haciendo un buen papel en los Bolivarianos y en el Torneo Sudamericano más que todo. Puedo llegar a la Selección mayor ya que en el Sudamericano se dan cuenta quién es un buen jugador porque no es un solo partido, son varios. Habrá oportunidad de mostrarse frente a selecciones de alta competencia como Argentina, Brazil, Urugua, etc. Estas son etapas que te llevan a la Selección mayor y haciendo bien cada paso el resultado se refleja en una convocatoria.