Juan Diego Gutiérrez, delantero peruano, comentó que no conversó con nadie de la Universidad César Vallejo, pero aseveró que se siente orgulloso que se fijen en él. El jugador espera poder llegar a un acuerdo con la Universidad San Martín y poder definir su futuro.

“A mí me encantaría poder conversar (con San Martín) y lo he intentado en todo momento, hasta hace un tiempo que llegó una oferta concreta de Grecia a la San Martín, intentamos conversar con ellos y el equipo les quiso dejar un porcentaje importante del pase, se intentó conversar de todas las maneras posibles pero no hubo respuesta positiva”, aseveró Gutiérrez a Radio Ovación.

“Cuando ya estaba todo arreglado la San Martín hizo muchos intentos para que el equipo de allá se tire para atrás y parece que los convencieron. Un día llegué a entrenar, el técnico me llamó a un costado y me dijo que las cosas se habían complicado muchísimo. Habían llamado de la San Martín para decir que el tema legal en Perú era muy fregado y que no me contraten porque ellos los iban a denunciar. El Fortaleza me pidió rescindir el contrato y yo acepté porque no quiero estar en un lugar donde cause problemas”, agregó.

“Sé que algunos clubes han preguntado por mí, no sabía que Vallejo era uno pero si es así para mí es un orgullo que un club grande y serio que pelea Copa Sudamericana y el Clausura se interese por mí, pero no he hablado con nadie. Desde inicio de años que no converso con la San Martín porque no quisieron. Ellos decían que me dejaban libre si me iba al extranjero, tuve dos posibilidades concretas y no quisieron. Lo único que ellos quieren es que yo no pueda jugar”, concluyó.