El volante, Juan Diego Gutiérrez se mantiene a la espera de que se resuelva su situación y puedo firmar contrato con otro equipo, a su vez dejó claro que no regresará a la San Martín. El jugador consideró que el fallo de la Cámara de Resolución de Disputas es injusto, pues se han burlado de las leyes.

“Se presentó un pedido de nulidad para el laudo efectuado por el doctor Vidal y estamos a la espera de eso. Paralelamente se presentó un pedido de suspensión de laudo para ver si se me podía habilitar temporalmente”, aseguró Gutiérrez a Radio Ovación.

“No he hablado con nadie, cuando presenté mi renuncia ni siquiera tuvieron la decencia de querer conversar conmigo. Me lo cruzaba a Álvaro Barco y no hablaba conmigo ahora debe tener menos ganas, yo tampoco estoy interesado en hablar. Si a ellos les interesa negociar yo estaría contento, que pidan lo que quieran para que yo pueda jugar. Si quieren llamarme para que vuelva no tengo interés de hablar con nadie”. Agregó el volante.

“Pase lo que pase no jugaré en la San Martín. El tema de la ‘U’ es un sueño que tengo, me encantaría, sería lo mejor que me podría pasar pero tuvo un acercamiento conmigo el año pasado, la San Martín se cerró a todo tipo de conversación y ya no pudieron hablar conmigo porque supuestamente tengo un vínculo con San Martín”, sentenció.

“Este señor (Fernando Vidal) se ha burlado de todas las leyes para hacer lo que a él le provocaba. No me pueden mentir porque he leído el reglamento FIFA, el código civil, he leído todo conozco mi caso a la perfección y esta persona tomó mi caso como si fuera la compra y venta de un carro e hizo lo que le provocó, de repente tiene algñun interés de por medio” aseveró ‘Guti’.

“Quiero que esto se resuelva lo antes posible pero debo tener tranquilidad. Estoy orgulloso de que me digan rebelde porque estoy seguro de lo que estoy haciendo”, Finalizó.

Por último, contó: “Han habido equipos de afuera y de acá que han preguntado por mí. Se ha evaluado la opción de ir al extranjero para que la FIFA intervenga y no me quede sin jugar. No se puede confiar en la gente que imparte justicia acá, es una vergüenza”.