Juan Diego Gutiérrez lamentó derrota de Universitario

Juan Diego Gutiérrez lamentó derrota de Universitario
Juan Diego Gutiérrez lamentó derrota de la 'U'. (Foto: Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2015 / 18:30 PM

Lima, Perú . Juan Diego Gutiérrez , volante de Universitario de Deportes , lamentó la dura derrota ante Real Garcilaso y aseguró que el partido fue atípico. El atacante confía en que puedan recuperarse el paso este domingo cuando reciban a UTC.

“Futbolísticamente me siento al 100 por ciento pero hay cosas que llevan su tiempo, como adaptarme a mis compañeros y a un nuevo club. Los partidos en la altura siempre son difíciles, este partido también fue atípico porque llovía mucho y Garcilaso te llena de pelotazos y así es difícil jugar. Con el segundo gol el partido se nos hizo cuesta arriba, intentamos salir un poco y ahí nos complicamos, ante un equipo ordenado se paga eso”, comentó a Radio Ovación.

UTC será un partido difícil como todos porque en el torneo local no tenemos partidos fáciles pero confóo en el grupo y en que de locales vamos a ganar. Estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado el domingo”, agregó.

“Quiero devolverle la confianza a un club que tanto quiero, me gustaría pelear el campeonato con la ‘U’ y estoy seguro que así va a ser. Después de eso obviamente me gustaría ir al extranjero, a un país donde el nivel sea más alto”, finalizó.



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada