Uno está descartado, y al otro no lo tiene en sus planes. Siempre se le caracterizó a Juan Carlos Oblitas de ser una manera directa, y en esta oportunidad también lo fue. Y es que hasta el momento no se designa la llegada del nuevo Jefe de las Divisiones de Menores, y el ‘ciego’ fue claro.

Lo que pasa, es que ante tantas idas y vueltas con el tema de Reinaldo Rueda, el Director Deportivo manifestó que él lo descartada del todo.

“Para mí, lo de Rueda está completamente descartado. Si en la FPF piensan en él, conmigo les queda dos caminos: O decirme que me dedique solo a la selección de mayores o despedirme. Ya tengo en carpeta otras propuestas, que son muy buenas, y ya está”, manifestó a Ovación.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “*Paolo Guerrero y esta noticia que contribuirá al fútbol de menores

*”:https://peru.com/futbol/la-nueve/paolo-guerrero-y-esta-noticia-que-contribuira-al-futbol-menores-noticia-335643

Sin embargo, esto no solo fue el principio, ya que también se le preguntó por el ofrecimiento de Claudio Vivas, y el ex entrenador de Sporting Cristal disparó con todo.

“A Claudio Vivas ni lo conozco personalmente, menos pueden decir que he conversado con él. Desmiento totalmente esa versión. Además es un entrenador con trabajo y soy reticente con los técnicos que cuando hay una plaza en algún lado siempre aparecen”, finalizó Juan Carlos Oblitas.