El Juan Aurich en sus diferentes categorías menores fue premiado por la Federación Departamental de Fútbol de Chiclayo por haber conseguido el título en sus diferentes categorías en el Torneo Apertura y ser partícipe en los Campeonatos: Creciendo con el Fútbol y la Copa Federación.

La cita fue en el auditorio del Colegio San José y contó con la presencia de todos los directivos de la Federación, entre ellos Agustín Lozano.

Las categorías premiadas fueron las 2000, 1998 y la Sub 10. Copas y medallas para los jugadores y técnicos fueron el común denominador para los aurichistas que se llevaron la ovación de los presentes.

Los técnicos Vladimir Juárez, Jorge Ipanaque y Peter Chumpitaz resaltaron la labor que cumple el Club Juan Aurich en apoyar a las diferentes categorías menores. Entre los mas destacados están André Valiente, Leider Delgado y Carlos Muller.

La próxima semana empezará el Torneo Clausura y las diferentes categorías ya se preparan para tamaño evento que los puede premiar como los mejores del año.

Prensa Juan Aurich.

Mira las fotos.