El Presidente de la CONMEBOL, Sr. Juan Ángel Napout envió cartas de felicitaciones a las cuatro selecciones clasificadas para el Mundial de la FIFA Sub 17 a desarrollarse en Chile. A continuación la carta para la Selección de Paraguay:

Señor

Alejandro Domínguez, Presidente

Asociación Paraguaya de Fútbol

Asunción

Estimado amigo:

Quiero agradecerte y felicitarte en nombre de todos los miembros de esta Confederación por la excelente organización del campeonato Sudamericano Sub-17 cuyo desarrollo ha sido relevante, en todos los órdenes.

Querido amigo te ruego trasmitas mi reconocimiento a todos los integrantes del Comité Ejecutivo de la APF, al Comité Organizador Local por la impecable tarea desempeñada, a los clubes Libertad, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá cuyos escenarios han albergado los partidos de este torneo.

Mis expresiones de enorme satisfacción por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial de la FIFA Chile 2015. Esta campaña es una recompensa para el gran esfuerzo que cotidianamente todos ustedes realizan en pos de la superación de todo el balompié guaraní.

Con un fuerte abrazo, el afecto de siempre,

Juan Ángel Napout

Luque, Gran Asunción, 30 de marzo de 2015