Joven croata del Barcelona es pretendido por otros clubes

Joven croata del Barcelona es pretendido por otros clubes
ALilovic en un partido de la selección Sub-21 de Croacia (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 15:43 PM

Lima, Perú. Alen Halilovic, el joven croata de 18 años, llegó al Barcelona en el último mercado de pases. Pero, aparte de su llamativo juego, el croata fue noticia porque luego de su fichaje se desató el escándalo que terminó con la sanción al Barcelona, la cual consiste en no poder hacer fichajes. Sin embargo, hay varios clubes europeos que están interesados él.

El último club que se interesó de manera formal por la figura del Barcelona B, es el Sunderland de Inglaterra, tal y como lo manifiesta Daily Mail en la edición de hoy. Después de esto, según Mundo Deportivo, el Barcelona se ha pronunciado y afirma que no tiene ninguna intención de ceder a la joven ‘joya’.

A pesar de que la solicitud es solo de préstamo, el club catalán no quiere aceptarla. Al parecer, prefieren que Halilovic se forme en la Liga Adelante y no en una liga más competitiva como la Premier League. Lo que quieren en España es que el jugador ascienda desde las canteras y que sea la futura figura del equipo principal del Barcelona.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada