El jugador canterano de la Lazio, Joseph Minala, insistió que nació el 24 el agosto de 1996 además aseguró que: “quien quiera puede investigarlo”. El jugador camerunés se mostró confiado en que no se debe poner en duda la edad que declaran los jugadores africanos aseguró a Sky Sports.

El jugador aseguró que estas falsas informaciones le han generado diversos problemas, además aseguró que es objeto de burlas en las principales redes sociales. El camerunés además aseguró que no es la primera vez que pasa por un momento difícil en el fútbol, ya que al jugador le ofrecieron una prueba en el Milan y nunca le devolvieron la llamada.

“Me prometieron una prueba en el Milan, pero después no volví a tener noticias de esa persona que me deó sólo en la estación de Termini, sin volverme a llamar”, ha desvelado

.

“Hoy estoy aquí gracias a Italia, que me ha ha dado la posibilidad de quedarme en este país. Me llevaron al hospital, me visitaron y después me introdujeron en comunidad. Creía que me harían volver a Camerún. En cambio, conseguí hacer pruebas con diversos equipos, hasta el punto de que con Napoli y con la Roma tenía firmados unos precontratos con Bruno Conti. Finalmente no se tiró adelante. Después llegué a la Lazio y ahora estoy feliz aquí”, finalizó.