Joseph Juárez se despidió emotivamente de Ayacucho FC

Joseph Juárez se despidió emotivamente de Ayacucho FC
Joseph Juárez se despidió y agradeció a Ayacucho FC. (Foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2015 / 15:13 PM

Joseph Juárez es nuevo jugador de Deportivo Municipal. El joven futbolista jugará por la ‘Academia’ por las próximas dos temporadas y disputará, otra vez, la Copa Sudamericana, torneo en el que debutó en el 2013 con Ayacucho F.C. (en ese entonces Inti Gas).

Juárez Martínez, de 21 años, llegó a Ayacucho hace dos años y, poco a poco, fue escalando hasta ser considerado como una pieza clave dentro del plantel principal. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de varios clubes, pero fue finalmente la escuadra edil la que se hizo con sus servicios.



“Estoy satisfecho por este nuevo paso que doy en mi carrera. Jugar un torneo internacional siempre es atractivo para todo jugador. Tal y como lo hice en Ayacucho F.C., voy a dar todo de mí por la nueva camiseta que me tocará defender”, expresó el jugador surgido de las canteras del Esther Grande de Bentín.

“Estos dos años que pasé en Ayacucho siempre estarán en un lugar especial en mi corazón. Ayacucho F.C. fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional y eso jamás lo olvidaré. Estaré eternamente agradecido a la gente de Ayacucho”, añadió.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada